Dr. Gerald Cowen Presidente de Seminario Bautista Vida Nueva

Creemos que la obra de Dios exige lo mejor que tenemos, por lo que queremos mantener un alto nivel académico que sacará lo mejor de cada estudiante. Si quieres ser parte de una escuela como esta, te invitamos a que vengas.

Dr. Daniel L. Akin, PhD
Presidente, Southeastern Baptist Theological Seminary. Wake Forest, Carolina del Norte, USA.

Los estudios de seminario no son definidos como mero intercambio de información; por el contrario, es la inversión en la vida piadosa de futuros líderes-siervos. Esto es traslado de la verdad Bíblica de un siervo a otro con el objetivo que el nombre de Cristo sea magnificado en cualquier parte donde Él sea proclamado. El Seminario Bautista Vida Nueva tiene tanto el potencial, como la visión para invertir y confiar el evangelio a líderes que en todas partes de toda Latinoamérica, glorificarán al Señor Jesucristo en los ministerios donde Dios les llame. Es donde ellos podrán por la predicación de la Palabra de Dios, edificar la iglesia y extenderse más allá para alcanzar los pueblos perdidos de toda Latinoamérica. Esta es la pasión de esta escuela. Por eso con entusiasmo le doy mi apoyo.

Dr. Eugene H. Merrill, PhD
Profesor Distinguido de Estudios de Antiguo Testamento. Dallas Theological Seminary. Dallas, Texas, USA

En una época dónde los países intentan levantar sus normas académicas, sobre todo a niveles de grado universitario, hace más importante que verdaderos seminarios cristianos sean establecidos y mantenidos en el mismo alto nivel. Felicito la visión que trae la existencia de Seminario Bautista Vida Nueva y soy feliz de recomendarlo como un lugar donde se enseña la Palabra de Dios con la reverencia y las normas académicas más altas.

Dr. Stephen Davey, DD
Presidente Shepherds Theological Seminary. Presidente del Programa del Radio “Sabiduría Para el Corazón”. Pastor, Colonial Baptist Church Cary, Carolina del Norte, USA

La educación teológica no se trata de volverse más inteligentes – es sobre conocer más Cristo y adquirir los insumos que profundizarán y enriquecerán una vida de ministerio. ¡Mi esperanza es que SBVN sea usado por Dios equipar a muchos líderes-siervos para tener más ministerios eficaces, fieles a la exposición de la Palabra de Dios y comprometidos con proclamar el Nombre de Cristo en El Salvador y toda la América Latina!

Dr. Paige Patterson, PhD
Presidente, Southwestern Baptist Theological Seminary
Ft. Worth, Texas, USA

El Seminario Bautista Vida Nueva en El Salvador representa uno de los nuevos acontecimientos valientes y esperanzadores en Centroamérica. Bajo el liderazgo capaz del Doctor Gerald Cowen y su equipo de colaboradores, este seminario tiene la oportunidad única de hacer una diferencia grande en El Salvador. Cowen tiene mucha experiencia trabajando en Centroamérica. Estoy agradecido al ver lo que estos hermanos y hermanas logran para el Reino.

Dr. Donald S. Whitney,
Profesor Asociado de Espiritualidad Biblica. Decano Mayor Asociado, Southern Baptist Theological Seminary. Louisville, Kentucky, USA.

Se ha dicho que un hombre no necesita ir al seminario a estar en el ministerio, y esto es verdadero. Sin embargo, no puedo imaginar la diferencia en mi ministerio hoy, si yo no hubiera ido al seminario. La experiencia de seminario me dio herramientas para el ministerio que he usado desde entonces. Qué privilegio tuve al aprender de hombres piadosos y experimentados que tenían dones y aprendizaje que yo no poseía.
¿Quién no podría beneficiarse de una oportunidad similar?